La tripulación se va conociendo, ya se ha presentado todo el mundo y la gente trabaja muy bien, reina el buen humor y la camaradería en el barco.Hemos debatido en las largas noches sobre el Planeta Zara, sobre conceptos de cooperación Internacional e incluso sobre las Olimpiadas, ¡nos ha dado tiempo a todo!, a trabajar, a relajarnos, etc.
Nos hemos despedido, con mucha pena, de los primeros profesores, Fernanda y Enrique, quienes han sido de gran ayuda en este primer mes de aprendizaje y recibimos con mucho ánimo a Miguel Ángel y Silvio.
No ha habido incidencias graves, Luvit, nuestro barco, ha sido renovando y actualizado, pero apenas lo hemos notado. Y la tripulación trabaja sin prisa pero sin pausa.
¿Alguien quiere aportar sus impresiones del primer mes?, de esta forma ayudaremos a personas que quieran enrolarse en otro viaje a saber qué es lo que se cuece dentro de este Máster y cuáles son las vivencias y sensaciones de la gente. Y así compartiremos entre nosotros y nosotras un espacio más informal donde relajarnos un poco y hablar de “nuestras cosas”, dejando un ratito de lado los temas de debate profundo para el trabajo diario en Luvit, nuestra plataforma de trabajo.
Aprovecho que estamos en marzo para mandaros ánimos con un cartel emblemático del día de la mujer trabajadora.
saludos grumetes!
ResponderEliminarsólo para probar este nuevo barco (blospot) que parece más desahogado que luvit, que no para de llenarse de contenido, intervenciones, links, videos y documentos.
Esperemos que vaya todo viento en popa como hasta ahora!
Hola
ResponderEliminarDe momento mucho trabajo y poco respiro entre asignatura y asignatura, y aunque no hayamos tenido que sacar agua del barco veremos que pasa en próximas ediciones con el buen tiempo llamándonos des del otro lado del cristal.
Saludos.
¡Ánimo!, que ya pasó la marejada y esta semana está siendo tranquila, estamos respirando un poco de aire fresco en cubierta, ¿no?
ResponderEliminarY para el buen tiempo, ¡podemos llevarnos el portátil al parque!, je, je, es sólo una idea...
La primera travesís serena y tranquila... la segunda etapa se ve más exigente y el trabajo arrecia, no hay tiempo que perder y sólo queda poner empeño en la fatiga
ResponderEliminar